Desafío de los 30 días – día 6: Odias los juegos de rol porque…

Desafío de los 30 días – día 6.

 

Esta entrada va a ser de lo más concisa:

No odio los juegos rol. ¡Todo lo contrario!

Además, en mi caso particular, considero que los juegos de rol me ayudaron cuando era más joven a superar mi carácter introvertido. Los juegos de rol pueden ser vínculo de unión, alentar la creatividad, la colaboración y el trabajo en equipo. Sólo tengo experiencias positivas que compartir sobre esta actividad, y por ello se la recomiendo a cualquiera. Me ha servido para conocer gente, para fomentar mi curiosidad, como distensión de la vida diaria.

Lo que sí es cierto es que siempre nos podemos encontrar con personas maleducadas y desagradables en esta afición nuestra, pero eso también ocurre entre los aficionados al fútbol, a la filatelia o a los puros.

Leave a Reply

