Desafío de los 30 días – día 7: ¿Cómo mantienes la concentración en el juego?

Desafío de los 30 días – día 7.

En términos generales, nunca he tenido problemas para mantener la concentración en el juego. Creo que me implico lo suficiente en cualquier partida, independientemente de si estoy a un lado o al otro de la pantalla del máster: mi atención está centrada principalmente en la narración. Harina de otro costal es el hecho de estar preparado y con las ideas claras cuando llegue mi turno de actuar, eso sí.

SQUIRREL!

Incluso haciendo uso de dispositivos electrónicos para gestionar desde la ficha del personaje, o actualizando las redes sociales del mismo (sí, alguno de mis PJs retransmitía alguna partida por Twitter y demás), nunca he tenido problemas a la hora de permanecer centrado en el juego.

Leave a Reply

