Desafío de los 30 días – día 16: ¿Aventuras, libros de ambientación u otros suplementos?

Desafío de los 30 días – día 16.

¿Aventuras, libros de ambientación u otros suplementos?

Pues… ¡TODO! Teniendo en cuenta que en esta etapa de mi vida no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría al desarrollo de mis propias partidas, tener disponibles aventuras publicadas me supone una gran ventaja a la hora de organizar cualquier sesión de juego. El trabajo de preparación hay que seguir haciéndolo debidamente, pero una buena aventura publicada simplifica el trabajo enormemente.

Por supuesto, los libros de ambientación siempre son bienvenidos, y en cuanto a suplementos varios, pico en función de lo que se trate. Reconozco que tengo cierto afán completivo, pero también procuro tener en cuenta cuál es la política de publicaciones de las editoriales a la hora de comprar cualquier juego de rol.

Leave a Reply

