Desafío de los 30 días – día 20: ¿Recuerdas aquel momento en el que se lió pardísima en una partida? ¿Qué pasó?

Desafío de los 30 días – día 20.

Creo que salvo algún error de bulto durante la trama de una partida, algún TPK (pocos, la verdad, pocos), o algún tono mal empleado por mi parte en alguna ocasión, no he llegado a liarla pardísima a este lado de la pantalla del máster.

¿Liarla parda, yo?

Si nos referimos a alguna experiencia in game, sí recuerdo aquella una campaña de Trinity en la que un miembro de la Orden Æsculapia (¿Æsculapiana?) terminó saliendo en la portada de Time dándole la mano al Papa, siendo entrevistado por todos los medios de comunicación imaginables, atendiendo a miríadas de clubes de fans, autografiando sus muñecos de acción y viviendo como una mega-estrella del rock mientras daba el visto bueno a la publicación de su biografía. El resto de sus compañeros permanecieron en el anonimato después de haber evitado una guerra con una civilización extraterrestre.

También se hace necesaria una mención especial a una campaña de D&D desarrollada por un buen amigo, donde interpretábamos a los integrantes de “Los Caballeros de Océana” (una versión de “Los Vengadores” en un mundo de fantasía, básicamente). Antes de empezar aquella aventura, no me gustaba D&D. La experiencia me abrió los ojos – no se trata del sistema, se trata de la partida, de los jugadores, del narrador y de las ganas de pasarlo bien. Durante varios años tuve la suerte de poder divertirme experimentando situaciones inverosímiles y plagadas de humor: nuestros personajes se vieron inmersos en tramas propias de “James Bond”, “La Roca” o “El Día de la Marmota”, por mencionar unas cuantas.

Y ahí, tal vez, sí la hayamos liado pardísima en alguna ocasión.

¡Otro trabajo bien hecho de los Caballeros de Océana!

Advertisements

2 thoughts on “Desafío de los 30 días – día 20: ¿Recuerdas aquel momento en el que se lió pardísima en una partida? ¿Qué pasó?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s