Desafío de los 30 días – día 23: Te compraste aquel juego ¿por qué?

Desafío de los 30 días – día 23.

Me compré Eclipse Phase porque me pareció un ejemplo de cómo publicar un juego de rol innovador de manera igualmente innovadora. No sólo me compré el manual, sino que pedí otro par de copias para otros dos frikis.

Me compré Cursed Empire (en su día “Crimson Empire”) porque no tuve criterio ni sentido común en aquel momento. No pude pasar de las primeras hojas. Ugh. Si alguien lo quiere, estoy seguro de que podemos llegar a un acuerdo económico.

Me compré bastantes materiales de Pathfinder porque durante bastante tiempo fue la referencia en el grupo de juego que tenía entonces.

Me compré algunos manuales de D&D 4ª porque fui incauto.

Me compré Mouse Guard porque la atmósfera y las historias de los cómics me parecen maravillosas.

Detrás de cada compra, indudablemente existe una razón. ¡Allá cada cual con las suyas!

 

Leave a Reply

